La web de los corredores populares del Levante Ibérico
Correbirras
 
Inicio Birra Agenda de carreras Birra Guía anual de carreras Birra Reportajes fotográficos Birra La Tienda Correbirras Birra Nuestro club Birra Artículos Birra Enlaces de interés


En memoria de PAQUITO AMAT

Paquito Amat


El 10 de abril de 2016 se apagó su sonrisa naranja.

Paquito nos enseñó que no hay sufrimiento que no pueda superarse con una sonrisa interminable. Le daba igual el frío, el calor, los madrugones, las marcas o los colores. Él era feliz compartiendo kilómetros con sus amigos. Y así se despidió de nosotros. Con su camiseta naranja y su sonrisa eterna. Y así te recordaremos siempre, amigo, cada vez que miremos al cielo, allí estará tu sonrisa, eterna, humilde, tuya, nuestra.

Juntos hemos recorrido cientos, miles de kilómetros arropados por una camiseta y tu eterna sonrisa. En esta etapa, tu carrera final, no íbamos a dejarte sólo, como tú tampoco lo hubieses hecho. No podemos estar en tu última llegada, pero seguro que lo harás sonriendo. Esa era tu seña de identidad, y así seguirás con nosotros. Siempre habrá un dorsal con tu nombre, el de todos y cada uno de tus compañeros, esos que hoy inundan de lágrimas una bandera de color naranja.

Qué cosas: tu sonrisa ante la vida, nuestro llanto ante tu pérdida. No es verdad que ya no estarás con nosotros en todas las metas que nos quedan por cruzar, porque tú las cruzarás con nosotros. Hoy nos sentimos huérfanos, pero en nuestros corazones sabemos que desde donde estés cuidarás de nosotros, y que siempre, tras cada nueva zancada, tu sonrisa nos estará abrazando.

Gracias por todo, Paquito.

Hasta siempre, amigo.

Tus compañeros de Correbirras te llevaremos siempre en el corazón.

 

 

 

 

Corredores Populares

Correbirras
Licencia de Creative Commons
Correbirras is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en
www.correbirras.com

correbirras@gmail.com