Correbirras
Correbirras
 
InicioEstrellaLa CarrebirrasEstrellaReportajes fotográficosEstrellaNuestro clubEstrellaEntrenamientos CorrebirrasEstrellaArtículos Correbirras
Amigos del minimalismoEstrellaAgenda de carrerasEstrellaMercadillo de dorsales

-

Ligas Correbirras
Con motivo de fomentar la práctica del deporte así como motivar a los integrantes del club a participar en la vida del mismo y promover conductas de sana competitividad y respeto, el Club Correbirras está desarrollando en estos momentos tres ligas deportivas internas que premiarán a las personas más destacadas en cada uno de sus correspondientes campos. Todo aquel miembro del club que se anime está invitado a participar.

Liga EntrenaBirras
Recibe recompensas por tu asistencia a los entrenamientos.

 

Liga CarreBirras
Se premia a las personas que participen en más carreras.



Liga KilometrosBirras
Pon a trabajar tus piernas, pues gana quien más kilómetros haga con ellas.

 

Ver REGLAMENTO

Ver CLASIFICACIÓN

PREMIOS LOGRADOS HASTA AHORA:
---------------

Entrenabirras Abril
Toni Bastida Cano
(con 9 puntos)

Entrenabirras Invierno

Óskar García Sánchez
(con 22 puntos)

 

Entrenabirras Marzo
David Iniesta Cerezo

Entrenabirras Febrero
Toni Bastida Cano

Liga Entrenabirras Enero 2019
David Iniesta Cerezo y Óskar García Sánchez

Ver REGLAMENTO

Ver CLASIFICACIÓN

PREMIOS LOGRADOS HASTA AHORA:
---------------

Carrebirras Abril
Gaby González Guardiola
(con 11 puntos)

Carrebirras Invierno

Pepe Gálvez Martínez
(con 25 puntos)

 

Carrebirras Marzo
Fran Menchón

Carrebirras Febrero
Gaby González Guardiola

Liga Carrebirras Enero 2019
Pepe Gálvez Martínez


Ver REGLAMENTO

Ver CLASIFICACIÓN

PREMIOS LOGRADOS HASTA
AHORA
:
---------------

Kilometrosbirras Abril
MASC. Gaby González Guardiola (356 km)
FEM. Nan Garay Moulard (131 km)

Kilometrosbirras Invierno
MASCULINO: David Ortiz
(con 1.822 kilómetros)
FEMENINO:Nan Garay Moulard
(con 570 kilómetros)


Kilometrosbirras Marzo
David Ortiz de Villajos y Montse Gómez Egea

Kilometrosbirras Febrero
David Ortiz de Villajos y Montse Gómez Egea

Liga Kilometrosbirras Enero 2019
David Ortiz de Villajos y Nan Garay Moulard

 


EntrenaBirrasREGLAMENTO

El Club de Atletismo CORREBIRRAS organiza la “Liga Interna EntrenaBirras 2019” con objeto de fomentar los entrenamientos oficiales del club en base al siguiente reglamento:

  1. Podrán participar en ella todos los socios y pre-socios del club desde el 1 de enero al 31 de diciembre del presente año 2019. La participación es libre y no supondrá ninguna ventaja o privilegio para nadie salvo los propios galardones de la misma.

  2. Cada día oficial de entrenamientos ordinarios (martes y jueves de todo el año, en el Campus de la Universidad de Espinardo, salvo excepciones anunciadas con la suficiente antelación), las personas asistentes al mismo registrarán 1 punto que se irá sumando a su haber en la clasificación provisional de la liga. Se considerarán asistencias a todas aquellas personas que participen al menos en un 80% del entrenamiento, es decir, se puede llegar unos minutos tarde o irse unos minutos antes pero si el entrenamiento es de una hora, han de permanecer allí por lo menos 50 minutos, no importa si es corriendo o andando.

  3. A estos entrenamientos se le podrán sumar aquellos otros extraordinarios que se convoquen eventualmente y con la suficiente antelación (por ejemplo, quedadas y jamonadas de fin de semana, etc) y estos entrenamientos especiales recibirán 2 puntos.

  4. Al finalizar el mes se otorgará la mención honorífica “EntrenaBirras del mes” a la persona (o personas, en caso de empate) que ocupe la primera posición de ese periodo.

  5. Al finalizar el trimestre se otorgará la mención honorífica “EntrenaBirras del trimestre” a la persona (o personas, en caso de empate) que ocupe la primera posición de ese periodo.

  6. Al finalizar el año se otorgarán los Trofeos EntrenaBirras del Año a las personas que ocupen la primera, segunda y tercera posición de la clasificación total del periodo. Además, estas personas recibirán un obsequio (a determinar por la Junta Directiva del club en breve).

  7. Todas las menciones y premios son acumulables, por lo que la misma persona podrá, si reúne los puntos suficientes, ser EntrenaBirras de un mes, de un trimestre, o del año. Y por supuesto, si el sumatorio total lo indica, una persona puede ser Entrenabirras del año sin haber sido premiado ni un solo mes o trimestre.

  8. Los puntos se otorgarán exclusivamente por la asistencia real y práctica al entrenamiento, en la hora y lugar señalados oficialmente, y no influirá para nada la cantidad de kilómetros realizados en los mismos.

  9. Las clasificaciones parciales estarán permanentemente expuestas en un documento accesible a todos los participantes desde el comienzo hasta el final de la liga.

  10. Las personas encargadas de ir anotando los puntos serán los miembros de la Junta Directiva del club que acudan a los entrenamientos o, en caso de que alguna vez no asista ninguno de ellos, la persona asistente que ellos designen como encargada de esta gestión en ese momento.

  11. Los participantes que deseen realizar alguna reclamación a su puntuación podrán hacerlo en cualquier momento, aportando la prueba o pruebas que ellos consideren necesaria y que demuestre que se ha cometido algún error, tanto con ellos como con cualquier otro participante.

  12. Cualquier persona del club se podrá incorporar a la liga en cualquier momento del año, pero solo puntuarán los entrenamientos que realice a partir del momento de su incorporación.

 


CarreBirrasREGLAMENTO

El Club de Atletismo CORREBIRRAS organiza la “Liga Interna CarreBirras 2019” con objeto de fomentar la participación de nuestro club en carreras oficiales de cualquier tipo en base al siguiente reglamento:

  1. Podrán participar en ella todos los socios y pre-socios del club desde el 1 de enero al 31 de diciembre del presente año 2019. La participación es libre y no supondrá ninguna ventaja o privilegio para nadie salvo los propios galardones de la misma.

  2. Cada persona que participe en una carrera recibirá 1 punto por cada tramo de 10 km de la misma de la siguiente forma:
    * De 1 km  a 10 km - - - >1 punto
    * De 11 km  a 20 km - - - >2 puntos
    * De 21 km  a 30 km - - - >3 puntos
    … y así sucesivamente.

  3. Al finalizar el mes se otorgará la mención honorífica “CarreBirras del mes” a la persona (o personas, en caso de empate) que ocupe la primera posición de ese periodo.

  4. Al finalizar el trimestre se otorgará la mención honorífica “CarreBirras del trimestre” a la persona (o personas, en caso de empate) que ocupe la primera posición de ese periodo.

  5. Al finalizar el año se otorgarán los Trofeos CarreBirras del Año a las personas que ocupen la primera, segunda y tercera posición de la clasificación total del periodo. Además, estas personas recibirán un obsequio (a determinar por la Junta Directiva del club en breve).

  6. Todas las menciones y premios son acumulables, por lo que la misma persona podrá, si reúne los puntos suficientes, ser CarreBirras de un mes, de un trimestre, o del año. Y por supuesto, si el sumatorio total lo indica, una persona puede ser CarreBirras del año sin haber sido premiado ni un solo mes o trimestre.

  7. Para que se otorguen los puntos será condición indispensable que la persona participante se haya inscrito a la prueba como Correbirras y acuda a la misma con al menos una camiseta del club.

  8. Las clasificaciones parciales estarán permanentemente expuestas en un documento accesible a todos los participantes desde el comienzo hasta el final de la liga.

  9. Las personas encargadas de ir anotando los puntos serán los miembros de la Junta Directiva del club. Para ello, tod@s l@s interesados habrán de enviar un email a juntadirectiva@correbirras.com indicando en qué carrera o carreras han participado ese fin de semana. Para agilizar trámites y evitar confusiones, no se atenderán mensajes por whatsapp, ni de viva voz, ni a otra dirección de correo que no sea la de la junta directiva.

  10. Los participantes que deseen realizar alguna reclamación a su puntuación podrán hacerlo en cualquier momento, aportando la prueba o pruebas que ellos consideren necesaria y que demuestre que se ha cometido algún error, tanto con ellos como con cualquier otro participante.

  11. Cualquier persona del club se podrá incorporar a la liga en cualquier momento del año, pero solo puntuarán las carreras que realice a partir del momento de su incorporación.


 


KilometrosBirrasREGLAMENTO

El Club de Atletismo CORREBIRRAS organiza la “Liga Interna KilometrosBirras 2019” con objeto de fomentar la consecución de kilómetros entre los miembros del club en base al siguiente reglamento:

  1. Podrán participar en ella todos los socios y pre-socios del club desde el 1 de enero al 31 de diciembre del presente año 2019. La participación es libre y no supondrá ninguna ventaja o privilegio para nadie salvo los propios galardones de la misma.

  2. La liga consiste en acumular kilómetros en las piernas. Estos kilómetros son válidos tanto corriendo como caminando, pero han de ser registrados en sesiones de entrenamiento concretas (no valen pasos acumulados a lo largo del día) por un dispositivo con GPS y volcados a la aplicación Strava.

  3. Para participar en la liga hay que estar registrado en Strava. Para ello podéis hacerlo en www.strava.com y elegir la versión gratuita o la premiun (ambas válidas para nuestro cometido). Una vez allí habréis de buscar el grupo Kilometrosbirras (pinchando en este enlace) y uniros a él. A partir de este momento, cada vez que hagáis una sesión de entrenamiento con vuestro teléfono o dispositivo gps y lo sincronicéis con la aplicación, os aparecerán automáticamente los kilómetros en vuestra clasificación (incluso con carácter retroactivo los de sesiones anteriores al momento de registraros). Habréis de tener en cuenta que la aplicación solo reconocerá sesiones de entrenamiento que se hayan registrado como "Carrera" (aunque las hayáis hecho caminando, eso no importa). Las sesiones de bicicleta, ejercicios, senderismo, etc. no aparecerán en la clasificación del grupo, aunque sí que os aparezcan en vuestra sección de "Actividades".

  4. Al finalizar el mes se otorgará la mención honorífica “KilometrosBirras del mes” a la persona (o personas, en caso de empate) que ocupe la primera posición de ese periodo, tanto en categoría masculina como en femenina.

  5. Al finalizar el trimestre se otorgará la mención honorífica “KilometrosBirras del trimestre” a la persona (o personas, en caso de empate) que ocupe la primera posición de ese periodo, tanto en categoría masculina como en femenina.

  6. Al finalizar el año se otorgarán los Trofeos KilometrosBirras del Año a las personas que ocupen la primera, segunda y tercera posición de la clasificación total del periodo, tanto en categoría masculina como en femenina. Además, estas personas recibirán un obsequio (a determinar por la Junta Directiva del club en breve).

  7. Todas las menciones y premios son acumulables, por lo que la misma persona podrá, si reúne los puntos suficientes, ser KilometrosBirras de un mes, de un trimestre, o del año. Y por supuesto, si el sumatorio total lo indica, una persona puede ser KilometrosBirras del año sin haber sido premiado ni un solo mes o trimestre.

  8. Las clasificaciones parciales estarán permanentemente expuestas en un documento accesible a todos los participantes desde el comienzo hasta el final de la liga.

  9. No habrá personas encargadas de ir anotando los kilómetros, puesto que eso lo hará automáticamente la propia aplicación. La Junta Directiva del club se limitará a velar por el cumplimiento de las normas y, en su caso, a ajustar las clasificaciones parciales trimestrales, ya que esta opción no está disponible en la aplicación.

  10. Los participantes que deseen realizar alguna reclamación a su puntuación podrán hacerlo en cualquier momento, aportando la prueba o pruebas que ellos consideren necesaria y que demuestre que se ha cometido algún error, tanto con ellos como con cualquier otro participante.

  11. Cualquier persona del club se podrá incorporar a la liga en cualquier momento del año, pero solo puntuarán los kilómetros que realice a partir del momento de su incorporación.

 

 

 

 

 

 

Corredores Populares

Correbirras
Licencia de Creative Commons
Correbirras is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en
www.correbirras.com

correbirras@gmail.com