Cualquier persona que lo desee puede pertenecer a Correbirras. Solo ha de cumplir dos requisitos fundamentales: tener ganas de correr y de pasárselo bien. Aquí no somos simples números, sino que somos un grupo de amigos. Por ello, para pertenecer a nuestro club hay que empezar por conocernos: acudir a algunos entrenamientos, rutas senderistas, participar en carreras acompañado de otros Correbirras, venir a nuestras jornadas de entreno y almuerzo... convivir, en una palabra. Una vez que hayas hecho esto ya te puedes considerar Correbirras. Y ya, si ves que te gusta el ambiente y deseas formalizar tu situación (al cabo de un tiempo) solo has de rellenar el formulario que te facilita la Junta Directiva, satisfacer la cuota de socio y ya lo serás de forma flamantemente oficial.
Evidentemente el club posee unos Estatutos Oficiales y un Reglamento de Régimen Interno. Cualquier persona que ingrese en el mismo se habrá leído estos documentos y estará dispuesta a acatarlos con seriedad. Que viva la libertad, pero no el libertinaje!
Si en algún momento te interesa unirte al club y cumples estos requisitos, te esperamos con los brazos y las puertas abiertas!!